Muy machito, ¿no?

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un extranjero supo lo que es amar a Dios en tierra ajena cuando unos hijos de la guayaba y la tostada se sintieron muy valientes y le arrimaron una ‘maderiza’, y todo porque según el gringuito pretendía darse a la fuga después de haber intentado golpear a una dama.

Ayer a las 4:40 de la tarde, vecinos de la colonia El Pedregal vieron cómo al menos tres personas se estaban agandayando a un extranjero, y ante tal situación dieron parte al 911 para solicitar que fueran enviadas las unidades de los ‘pitufos’.

De volón pimpón los ‘azulejos’ arribaron al cruce de las avenidas 75 y 34 del fraccionamiento en mención, donde vieron cómo un hijo perdido de Donald Trump forcejeaba con otras personas, pero al ver a las autoridades salieron despavoridos y todos se hicieron a un lado.

Todo inició debido a que el gringo al estar haciendo maniobras de reversa a bordo de una Dodge Ram 2500, engomado SZ-1201-F, golpeó el costado de un Dodge Avenger rojo, matrícula URU-169-C, el cual se mantenía estático.

Según dicen que al extranjero le salió lo valiente y al bajar de la unidad encaró a la piloto del Avenger y la empujó, lo que propició que ardiera Troya y entre varios chismosos le dieran su merecido.

Al final, el extranjero fue atendido por ‘cruzrojitos’, sin que requiriera traslado al hospital.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO