Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Murió de 13 plomazos

Murió de 13 plomazos

Irelis Leal / De peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- El cuerpo del hombre que fue hallado antenoche en una zona de terracería, murió de 13 disparos y hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con vecinos, escucharon detonaciones de arma de fuego y de volada pidieron apoyo de los ‘cuicos’, quienes al hacer un rondín por la zona encontraron al occiso tirado en la prolongación de la calle Ch’it, a 300 metros de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, aproximadamente a medio kilómetro del filtro de seguridad número III.

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del crimen, pues en el interior del vehículo en que viajaban llevaban una pistola y un pasamontañas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo llevaba puestos un pantalón de mezclilla azul y una playera roja que le tapaba la cabeza; en cuanto a las heridas, fueron 11 en la espalda, sobre su costado izquierdo, y otras dos en el brazo del mismo lado.

A su alrededor encontraron 18 casquillos percutidos, 13 de ellos de la marca Aguila calibre 9 mm, además de cuatro ojivas amorfas.

Las autoridades apañaron a dos presuntos responsables: Vicente ‘N’, de 24 años, y Freddy ‘N’, de 25, los dos originarios de Tabasco, quienes iban a bordo de un Volkswagen Jetta negro, placas MNH-37-22 del Estado de México.

Dentro del vehículo hallaron una pistola Bersa Thunder 9 calibre 9 mm con número de matrícula 776687, sin cargador, así como un cargador sin balas y un pasamontañas negro.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Ministerial para una segunda checadita.

Hasta el momento no se ha confirmado si el sujeto que fue levantado y ultimado pertenece al gremio de taxistas, por lo que se espera mayor información.

- Advertisement -
Artículo anteriorGran Juventus encarrilado
Artículo siguientePerdió su virginidad a los 16

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO