Inicio Riviera Maya Obligó a hijo a cavar su propia tumba y llevará proceso en...

Obligó a hijo a cavar su propia tumba y llevará proceso en libertad en Cozumel

El menor fue descubierto por vecinos la madrugada del 15 de agosto, brindándole ayuda pues llevaba varios días durmiendo a la intemperie y sin ropa.

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Luego de 80 días de ser denunciada y supuestamente permanecer unos días prófuga de la justicia, este día la Fiscalía General del Estado vinculó a proceso de Nubia “N” por el delito de violencia familiar y abandono de niñas, niños y adolescentes.

La tarde del jueves mediante un comunicado la FGE dio a conocer la noticia junto a una fotografía de la presunta quien aparece sonriente ya que enfrentará el proceso en libertad, tras promover un amparo para evitar la cárcel por el asunto relacionado con la carpeta administrativa 55/2020.

La mujer, junto a su pareja sentimental, obligó a su hijo menor de edad a cavar con sus propias manos una fosa en la que supuestamente seria sepultado en un predio, a espaldas de su domicilio en la Colonia “El Encanto”, en la isla Cozumel.

La FGE (Fiscalía General del Estado de Quintana Roo) finalmente vinculo a proceso a la mujer, pero no ha podido complementar la orden de aprehensión contra su pareja sentimental que se sospecha está oculto en algún punto del centro del país.

El menor fue descubierto por vecinos la madrugada del 15 de agosto, brindándole ayuda pues llevaba varios días durmiendo a la intemperie y sin ropa. Denunciaron los hechos a las autoridades y estuvieron a punto de linchar a la pareja que escapó ese mismo día. 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO