Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Mujer rogaba que él reaccionara; le dieron 7 balazos en Playa del...

Mujer rogaba que él reaccionara; le dieron 7 balazos en Playa del Carmen

El occiso presentó heridas en espalda, nuca, hombro, pierna y ‘nacha’ izquierda.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Varios casquillos fueron encontrados en el lugar donde fueron rafagueadas dos personas en la colonia Ejidal; uno de ellos murió casi instantáneamente tras recibir 7 impactos de bala, mientras que una mujer desconsolada lloraba hincada a sus pies por su muerte; la familia ya reclamó el cuerpo.

Luego de que ayer, dos personas fueron agredidas con una ‘matapaisanos’ en la calle 8 con 95, elementos de la Vicefiscalía de la Riviera Maya encontraron por lo menos 14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, y todas tenían la leyenda ‘Águila’; de igual forma encontraron una esquirla, lo cual quedó asentando en la respectiva carpeta de investigación.

Tras los disparos, una mujer corrió hasta la escena del crimen e imploraba que él ejecutado reaccionara, pero aunque ya era tarde para salvarle la vida, ella seguía llorando y rogando que se levantara.

El occiso presentaba en total 7 impactos: dos en espalda, una más en la nuca, otra en el hombro, dos en la pierna derecha y uno más en el glúteo izquierdo.

El lesionado responde al nombre de Carlos Mario ‘C’ y fue trasladado a IMSS 18 con una herida en el abdomen.

Los familiares ya acudieron a reclamar el cuerpo del occiso y se espera que en próximas horas sea entregado para que le den sepultura.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet