Mujer incendia casa que rentaba tras «amenaza» de desalojo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer incendia casa que rentaba tras "amenaza" de desalojo

 

Una mujer que vivía en una casa en el fraccionamiento el Petén, tuvo una discusión con el dueño del lugar durante la madrugada y al amanecer según vecinos la chica le prendió fuego a una de las habitaciones y posteriormente se dio a la fuga, causando que la vivienda se quemara.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando a través del número de emergencias 911, se solicitó la presencia de los bomberos en la Calle Brasil con calle Chile, debido a que una vivienda se estaba incendiando.

De manera inmediata los ‘tragahumos’ acudieron al llamado y comenzaron a controlar el fuego, que ya había consumido la sala y también uno de los cuartos, por lo que se acordonó el lugar varios metros a la redonda para evitar lesionados.

Según vecinos la fémina que vivía en esa casa al parecer inquilina, había tenido una discusión con el dueño la noche anterior, ya que éste había querido que se saliera de la vivienda, pero la mujer se negó.

Durante la mañana según testigos la chica tomó al parecer gasolina y la roció en el cuarto, posteriormente provocó el incendio escapando del lugar, por lo que se le dio aviso al dueño.

Finalmente el fuego fue controlado aunque la casa si tuvo daños severos, el afectado por su parte acudió a interponer su denuncia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos machetean a delincuente tras descubrirlo robando en una casa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO