Mujer de 20 años huye de casa para evitar más golpes de su novio

InicioRiviera MayaCozumelMujer de 20 años huye de casa para evitar más golpes...

En Cozumel una mujer de 20 años huye de casa para evitar más golpes de su novio, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Un caso de más de violencia contra la mujer: Una joven víctima de los golpes de su novio, huyó de su casa hasta terminar inconsciente en un parque donde fue encontrada por los paseantes.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 de ayer cuando una llamada al 911 alertó sobre una jovencita de alrededor de 20 años tendida sobre el suelo del parque en la avenida 50 con calle 10, en Cozumel.

Según los testigos, la joven estaba acostada boca abajo por lo que se temía que estuviera sin vida.

Al sitio arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja y patrullas con elementos de la Policía Quintana Roo.

Afortunadamente los socorristas lograron hacer reaccionar a la joven pero esta parecía estar bajo los influjos de alguna sustancia y aunque no se le notaba heridas, su rostro presentaba señales de haber recibido golpes.

Cuando los uniformados la interrogaron, la jovencita contó que su pareja sentimental la había agredido físicamente y por esa razón había salido de su domicilio para evitar más golpes.

Sin embargo, en ese momento no quiso presentar ninguna queja o denuncia por lo que a los policías no les quedó más remedio que solo tomar nota y retirarse del sitio.

Después de esto, la mujer permaneció unos 15 minutos más en el sitio y se retiró.

Cozumel tiene hasta 15 casos de violencia de género al mes

De acuerdo con el Semáforo Delictivo Quintana Roo, en Cozumel se han registrado 110 casos de violencia intrafamiliar de enero a julio de 2021, un promedio de 15 por mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer llegó a su hogar y halló a su pareja sin vida, fue suicidio 

Tábanos pican a mujer y casi muere por la reacción alérgica en Cancún (depeso.com) 

En Cozumel una mujer de 20 años huye de casa para evitar más golpes de su novio, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO