Agentes de la Fiscalía General del Estado continúan tras la pista del asesino de una mujer de origen extranjero cuyo cuerpo fue localizado al interior de un edificio en Playa del Carmen.
Cabe recordar que el violento hecho ocurrió la noche del 10 de julio al interior de un cuarto en un inmueble ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, sobre la calle 34, entre las avenidas 20 y 25.
El hijo menor de edad de la víctima, junto al casero del edificio, fueron quienes descubrieron el cuerpo de la mujer sobre un charco de sangre y con exposición de vísceras, luego de haber sido atacada con un arma punzo cortante.
Las autoridades dieron a conocer que la fémina se dedicaba al intercambio de relaciones por dinero y posiblemente el asesino pudiera tratarse de un cliente frecuente.
Información recabada señala que desde el pasado sábado el menor trató tener comunicación con su madre a través de llamadas de celular, ya que había pasado la hora de llegada de la mujer identificada como G. M. U., de 43 años y originaria de Perú.
Ante la insistencia, el hijo logró contactarse con un amigo cercano de la víctima, quien no se encuentra en la ciudad, pero le aconsejó acercarse hasta el edificio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, donde finalmente fue encontrada sin vida; pues solamente las personas más cercanas a G. M. U., sabían a que se dedicaba y donde daba sus servicios.
El menor de edad fue asegurado por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y entregado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF municipal.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Vinculan a proceso al feminicida de peruana radicada en Cancún
Asesinan a balazos a taxista de Tulum junto a la carretera federal
Mujer es hallada sin vida en El Milagro de Cancún, indagan feminicidio