Muere repartidor de tortillas durante accidente de tránsito en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere repartidor de tortillas durante accidente de tránsito en Playa del Carmen

En accidente de tránsito, muere repartidor de tortillas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un repartidor de tortillas perdió la vida durante un accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un motociclista que se había accidentado sobre la avenida De Los Gansos con avenida Chich.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito y una unidad médica, sin embargo, paramédicos únicamente llegaron para confirmar que un joven repartidor de tortillas, ya no contaba con signos vitales.

Muere repartidor de tortillas en Playa del Carmen

Un reporte preliminar indica que el motociclista se impactó brutalmente contra la parte trasera de una grúa en el cruce de las avenidas De Los Gansos y Chich.

Otra versión de los hechos indica que el conductor de la grúa se atravesó en el camino del repartidor y éste no pudo esquivarlo.

Policías acordonaron el sitio y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado para que peritos realicen el levantamiento del cuerpo.

Lo atropellan y muere en el hospital

Un peatón murió durante la noche de ayer luego de que el conductor del taxi 2267 lo atropelló sobre el boulevard Playa del Carmen.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues murió al ingresar al Hospital General.

Te puede interesar:

VIDEO. Matan a balazos a presunto moto-repartidor de agua en Playa del Carmen

Cancún: Repartidor es golpeado por no cobrar a 20 pesos el kilo de tortilla

Por estafador, repartidores dan escarmiento a sujeto en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO