Inicio Quintana Roo Mujer muere al ser atropellada por un tráiler en Tulum; llanta le...

Mujer muere al ser atropellada por un tráiler en Tulum; llanta le pasó encima

Redacción/De Peso

Tulum. – Fémina encontró el eterno descanso al retirarse de su trabajo para ir a su casa, cuando se vio cara a cara con la muerte tras ser arrollada por un tráiler en la carretera federal, la madrugada de ayer. El trailero se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 en la zona conocida como Las 5 Calles, en donde se reportó una mujer atropellada.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y confirmaron que había una mujer sin signos vitales que presentaba exposición de masa encefálica, ya que al parecer una de las llantas del pesado vehículo le pasó encima.

La ahora occisa, quien se encuentra en calidad de desconocida, era de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado y vestía short negro y blusa del mismo color con bolitas de diferentes colores, además de que se halló una bicicleta en la que se transportaba.

Los primeros reportes policiacos indican que la fémina se retiró de su trabajo para dirigirse a descansar a su hogar.

Al lugar de los hechos se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tras levantar los indicios solicitaron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO