Accidente
Por rebasar a la derecha, un motociclista terminó con el pie roto cuando la conductora de una troca lo aventó al intentar dar vuelta a su derecha en la esquina de las avenidas 115 y 38. (info y foto: nayeli Himenez)

Nayeli Jiménez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Con el piecito amolado terminó un motociclista que se creía de hule y rebasó por la derecha, pero tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de una conductora que le dio un ‘aventón’, pero hacia el monte.

Fue en la esquina de la avenida 115 con 38, donde un sujeto circulaba a bordo de su moto Honda con lámina KWA3R; sin embargo, al intentar rebasar por la derecha, una damita que viajaba en una troca Chevrolet Captiva, con placas URA-194-D, al girar a la derecha se lo llevó de corbata.

Debido al cerrón, la motocicleta quedó entre la maleza, mientras que su conductor por otro lado retorciéndose de dolor en ambas piernas, motivo por el cual fue requerida la presencia de los ‘ponecuritas’ de AmeriMed, quienes valoraron al jinete.

El diagnóstico de los ‘curitos’ fue varios huesos desalineados del pie izquierdo, por lo que tuvieron que llevarlo a una clínica privada, en tanto la mujer, a pesar de no ser la responsable, se tentó el corazón y dijo que de ser necesario ayudaría al motociclista para que se recupere de sus heridas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí