Como el chavo quedó tendido sobre el suelo y con las dos ‘patitas’ magulladas fue necesaria la llegada de los ‘curitos’.

Agencias / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motociclista que viajaba bien ‘tranquis’ se impactó gacho contra un automovilista que se voló su alto y se dio a la fuga, siendo atrapado después para obligarlo a encarar sus culpas, en la colonia Cruz de Servicios.

El ‘merequetengue’ ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando el ‘charrito’ que montaba de sur a norte sobre la avenida 125 la ‘yegua’ motorizada raza Dinamo 125cc, matrícula VGV4W, vio truncada su marcha por el gandalla chofer de la Renault Duster con engomado TXG-16-56, quien se pasó por los ‘webs’ el alto situado en el cruce con la 38.

Aunque trató de frenar el jinete no pudo evitar la colisión, estrellándose en la portezuela trasera izquierda del vehículo para después aporrearse en el pavimento, donde quedó tirado con ambas ‘patrullas’ lastimadas.

Al ver que el motoneto no podía levantarse, el ‘chofi’ se peló, pero varios taxistas que pasaban por el lugar le dieron alcance cerca del fraccionamiento Real Ibiza, donde con la ayuda de los guardianes de la ley lo apañaron para regresarlo al lugar del accidente.

‘Curitos’ de la 911 se dejaron caer para atender al lesionado, quien luego de quedar desparramado sobre el asfalto pudo levantarse como ‘Lázaro’ y subir a la ‘chillona’ para que le hicieran las curaciones necesarias, en tanto que al chofer se le arrugó todito… el cuero y llamó a su aseguradora para que apoquinara los daños que ocasionó por su distracción.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí