Bajó al suelo y no por chescos

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenBajó al suelo y no por chescos

Amolado quedó un jinete, pues una trocota refresquera lo envió al suelo.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vato a bordo de una ‘mula de acero’ terminó ‘uteado’ luego de que un camión de una famosa empresa refresquera le  invadió el carril, por lo que para no estrellarse de frente, derrapó sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde de ayer, cuando sobre el Bulevar Playa del Carmen iba un empleado de la empresa Peñafiel sobre su ‘mula’ Suzuki AX4 sin placas, y del retorno que se está frente a Liverpool cerca de la plaza Centro Maya salió un camión de la empresa Coca-Cola, el cual le cerró el paso, por lo que ocasionó que el motorizado derrapara.

Al momento de hacerlo el ‘jinete’ fue a dar contra una banqueta, lo que causó que se lesionara la pierna derecha, ambos brazos, además de las cervicales, por lo que no pudo levantarse del suelo, donde solo se quejaba de mucho dolor; de inmediato los chismosos que pasaban por el lugar llamaron al 911 para solicitar ayuda, llegando los ‘curitos’ de CostaMed para auxiliarlo.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes empezaron con las averiguaciones, ya que el camión refresquero se dio a la fuga dejando todo amolado al sujeto; por fortuna sus compañeros de trabajo llegaron al lugar para apoyarlo, pidiendo a su empresa la autorización para hacer válido el seguro.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO