Viendo estrellas lo dejaron

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenViendo estrellas lo dejaron

Un motoneto fue hospitalizado tras ser embestido por el chofer de un Toyota Yaris, quien se pasó un alto por los ‘tanates’.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mal inició el día de ayer un motociclista que circulaba con derecho de paso, ya que terminó viendo estrellas tras azotar sobre el pavimento, debido a que despistado ‘chafirete’ se voló un alto, en calles de la colonia Colosio.

El guamazo ocurrió ‘maomeno’ a las 8:00 de la mañana, cuando un jinete cabalgaba en el lomo de su ‘caballo’ de metales raza Italika 125 rojo, matrícula VWV5G, sobre la avenida 45 con dirección al norte, y al llegar a la 98 se dio tremendo ‘utazo’ en el costado del Toyota Yaris blanco, engomado GFZ-020-A, cuyo conductor se pasó el alto por los aguacates, tras circular hacia el oriente.

Debido al golpe, el motoneto quedó como tapete, es decir tendido en el pavimento, refiriendo fuerte dolor en espalda y piernas, por lo que los chismosos que pasaban por el lugar le echaron una manita y lo acostaron encima de la banqueta para evitar que le sucediera algo peor, y rápidamente llamaron al 911 para pedir la presencia de los servicios de emergencia.

Al arribar los agentes de Tránsito Municipal comenzaron con el deslinde de responsabilidades necesario, en tanto que los ‘ponecuritas’ de la empresa 911 llegaron al lugar para darle los primeros auxilios al ‘charrito’, pues debido a las lesiones que sufrió en una de sus ‘patitas’ no podía incorporarse, por lo que hicieron uso de la tablita de la vida para treparlo a la ‘chillona’ y trasladarlo a un hospital para que fuera valorado de manera más precisa por los ‘batita blanca’.

Al ver la que cosa estaba poniéndose color hormiga, el responsable le echó un ‘fonazo’ a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y lesiones.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO