Pintó su desgracia

Chofer de una camioneta de reparto de pinturas, por tratar de pasar primero se voló un alto, lo que ocasionó que un motoneto se incrustara en su costado y terminara en la sala de reparaciones de un nosocomio.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diligenciero que circulaba en su ‘mula de acero’ fue trasladado al hospital luego de que el chofer de una camioneta de una empresa de pinturas no respetó su alto tratando de pasar primero, ayer a la 1:30 de la tarde en la colonia Ejido.

El accidente ‘pintado’ de desgracia ocurrió sobre la avenida 130 Norte, donde avanzaba un jinete a bordo de una motocicleta Italika AT110, sin placa visible, pero en la intersección de la calle 20 Norte el conductor de una camioneta de reparto de la empresa Comex, Nissan con caja NP300, matrícula TB-3273-G, se voló el alto, lo que ocasionó que el motoneto se embarrara en un costa-do, quedando la unidad de dos ruedas prensada debajo de la caja de la troca.

El repartidor por el golpe rebotó y fue lanzado hacia el pavimento, donde quedó gravemente lesionado, paisanos que andaban rolando por la zona se movilizaron para solicitar ayuda de los servicios de emergencia, ya que el ‘charrito’ se quejaba de bastante dolor en espalda y piernas.

Al lugar se dejaron venir como en tobogán los ‘curitos’ de CostaMed, quienes con espátula le-vantaron al ‘paisa’ lesionado para subirlo a su ‘chillona’ y trasladarlo en clave ‘tranquilo ija ya me-ro llegamos’ al Hospital General para recibir alineación, balanceo, cambio de aceite y filtro.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades; el conduc-tor de la camioneta quedó bastante sacado de onda por lo que había provocado, aunque al final tuvo que llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y curaciones que había ocasionado por su imprudencia al manejar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO