Moqueó sangre del trancazo

hace 6 meses
Choque

Dos damitas que iban en una Jeep Liberty sintieron cómo la vida les pasaba en un instante, pues un charco de agua hizo que se impactaran contra un muro para después acabar en el monte, donde la conductora estaba con la nariz ‘enmolada’.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un maldito charco en la vía federal hizo que un vehículo fuera declarado como pérdida total y una damisela acabó con la nariz ‘enchamoyada’ pues cuando esta circulaba cerca del Hotel Barceló perdió el control y se estampó contra el muro del camellón central hasta meterse al monte donde la nave perdió una llanta.

Ayer a la 1:34 de la tarde, al número de emergencias llegó la llamada de la copilota de una traqueteada unidad quien solicitó el servicio de una ‘chillona’ pues su ‘cuatacha’, que manejaba el Jeep Liberty azul, placas 331-SRM, donde viajaban, resultó lesionada tras un percance en el tramo Akumal-Puerto Aventuras, a la altura del kilómetro 268+80.

De volada arribó la ambulancia de CostaMed cuyos paramédicos con pinzas sacaron a la damita del vehículo pues presentaba posible fractura en el tabique nasal, además de golpes en el ‘cuerpomático’, por lo que fue enviada al hospital del IMSS 18 de Villamar I.

De acuerdo con algunos chismosos las chamaconas iban de norte a sur sobre la vía en mención, pero al pasar un charco de agua, la encargada del volante perdió el control hasta chocar contra el camellón central y tras rebotar se fue directo al monte donde se estampó contra un montículo de piedras. Los últimos en arribar al sitio fueron los ‘federicos’ quienes con una grúa se llevaron la nave al ‘corralejo’.

Choque
‘Chan-gadazo’ por distracción

Choque
‘Ponchó’ a su máuser.. la llanta

Cerrar