‘Montoya’ hacía el otro barrio

InicioRiviera MayaCozumel'Montoya' hacía el otro barrio

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Mortal accidente de motocicleta se registró al final de la colonia Maravilla, donde un masculino murió aplastado al caer a una zanja que no está señalizada y en una zona bastante oscura. El cuerpo fue levantado por las autoridades y hasta el momento no se han presentado familiares para reclamarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la noche del sábado sobre la 90 avenida con calle 17 Sur, donde vecinos reportaron que un masculino derrapó con su moto y se fue a una zanja.

Al lugar arribaron paramédicos de la Clínica Internacional, pero al valorar a la persona ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos.

Las autoridades ministeriales confirmaron que la persona cayó a una zanja que no estaba señalizada, en una zona oscura, y fue aplastado por la motocicleta, ya que le cayó encima de la cabeza, por lo que fue necesario solicitar la intervención de Servicios Periciales y la Policía Municipal se encargó de acordonar el lugar.

El occiso, de tez morena, complexión robusta y 1.60 de estatura, se encontraba sin playera, con bermuda azul de mezclilla, y se halló una identificación con el nombre de José Juan Montoya Morales, coincidiendo con las características del motociclista, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

De acuerdo con testigos, el occiso iba de norte a sur sobre la 90 avenida en una Italika DS125 azul, sin placa, cuando derrapó y se fue a la zanja; un vecino dijo que salió y se percató que se encontraba una motocicleta con las luces encendidas y observó a una persona en la zanja, por lo que llamó de inmediato al 911.

Una vez que las autoridades ministeriales procesaron el lugar, se trasladó el cuerpo al Semefo y la motocicleta quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno en lo que los familiares realizan las diligencias administrativas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO