¿Mintió el director de la poli? Videos muestran que nadie perseguía a responsables de accidente

InicioRiviera MayaCozumel¿Mintió el director de la poli? Videos muestran que nadie perseguía a...

Tras exhibir dos videos, la población se pregunta ¿mintió el director de la policía Municipal y Tránsito de Cozumel?

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Tras exhibir dos videos, la población se pregunta ¿mintió el director de la policía Municipal y Tránsito de Cozumel? ya que tras accidente vial dijo que dos de sus elementos escaparon porque eran perseguidos por la multitud, las imágenes muestra que no fueron perseguidos.

Esta tarde salieron a la luz videos que exhiben un auto de la Policía Municipal y Tránsito de Cozumel cuando provoca un accidente vial que deja personas lesionadas.

Cabe destacar que fue el mismo director de dicha corporación, Rodrigo Rodríguez Peña quien en días pasados informó que fueron dos elementos en su día de descanso, los responsables del accidente que dejó a dos mujeres lesionadas.

Asimismo destacó que los elementos escaparon del accidente por que eran perseguidos por pobladores y huyeron por temor, pero videos exhiben que no eran perseguidos.

Todo comenzó la noche del domingo 31 de octubre sobre la calle 7 con avenida 35 y de la isla, lugar donde tras atropellar a dos mujeres motociclistas, un conductor se dio a la fuga en un Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Veracruz.

 

Desde ese momento se dio a conocer que el que manejaba era presuntamente el directo de Seguridad Pública de Cozumel, por lo que lo señalaban de forma directa de haber provocado el accidente de tránsito.

Presuntamente la mañana del lunes 1 de noviembre, tres sujetos vestidos de civiles llegaron a las instalaciones del corralón de la isla a bordo de una patrulla y limpiaron el vehículo de la evidencia del consumo de bebidas alcohólicas.

Al percatarse de que eran fotografiados en sus acciones, se ocultaron y posteriormente uno de ellos abandonó el lugar a bordo de un taxi y llevando una mochila cargada que extrajo del vehículo.

En ese punto, las autoridades argumentaron la falta de pruebas en su contra, a pesar de que uno de los testigos relató los hechos, horas después del accidente.

Tiempo después, el mismo Rodrigo Rodríguez Peña informó que había dos agentes involucrados y que estaban bajo arresto.

 

Únete a nuestro grupo de WhatssApp para estar más informado: https://chat.whatsapp.com

Otra nota similar a: ¿Mintió el director de la poli? Tras accidente en Cozumel video muestra que nadie los persiguió

Machetean a toda una familia en Avante de Cancún, la mamá falleció (depeso.com)

Cae «El Gallo» con varios kilos de marihuana en Playa del Carmen (depeso.com)

A 7 días del accidente, muere mujer en hospital; mesero murió en el auto (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO