Mezcló pastillas con malas decisiones

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMezcló pastillas con malas decisiones

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Una ‘seño’ acabó hospitalizada por tragar pastillas en un intento de suicidio ocurrido en su chante en la colonia Luis Donaldo Colosio; el pleito se suscitó porque su galán la regañó por haber salido con sus amigochas la noche anterior.

Ayer a las 7:20 de la mañana, una ‘chillona’ llegó a la calle 82 con avenida 20 de la mencionada colonia por el reporte de un intento de suicidio dentro de una cuartería, en la cual una doñita fue encontrada por su marido en el piso, con espuma en la boca y rodeada de muchas pastillas.

De acuerdo con el ‘Romeo’, durante la madrugada discutieron porque la dueña de sus quincenas salió hasta altas horas con unas amigas y regresó ‘entonada’ y necia, acabando ambos molestos por la situación. A la mañana siguiente la damita se encontraba tirada e inconsciente por lo que al ver un frasco de pastillas se imaginó lo peor, llamando al 911 para pedir una ambulancia.

Los ‘curitos’ se llevaron intubada a la doñita en clave de ‘písale papá’ al Hospital General, al llegar le realizaron un lavado gástrico que la mantiene, estable pero con pronóstico reservado.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO