Metió el dedo

InicioQuintana RooMetió el dedo

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con la manita escurriendo ‘mole’ acabó un ciclista al estrellarse contra la portezuela de una camioneta que estaba estacionada en la colonia Centro, frente al kínder ‘Estado de Quintana Roo’, ya que su chofer la abrió a sus anchas sin ninguna precaución.

Cerca de las 11:00 de antenoche, sobre la calle Sol Poniente, entre Omega Sur y Júpiter Sur, estaba estacionada la camioneta Toyota Hilux color arena con matrícula YN-2817-A, propiedad del oaxaqueño José ‘D’, de 55 años, quien abrió la puerta sin percatarse que un ciclista pasaba por ahí.

El yucateco Plácido ‘P’, de 34 años, quien pedaleaba duro su bici tipo montaña gris, estrelló su humanidad contra la puerta del copiloto, perdió el control y cayó sobre la vía de rodamiento, pero se lastimó el dedo anular de la mano derecha, de donde le brotó harto ‘chamoy’.

Al final Plácido llegó a un acuerdo con don José y decidió ir por sus propios medios al médico, después de firmar la constancia conciliatoria para el deslinde de responsabilidades; sin embargo, el ‘ñor’  no se salvó y recibió una infracción por no fijarse.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO