Menor desaparecida en Edomex es hallada deambulando y llorando en Tulum

InicioQuintana RooMenor desaparecida en Edomex es hallada deambulando y llorando en Tulum

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Una adolescente que deambulaba en las calles de la colonia Centro, fue asegurada por los uniformados y después de pasar sus datos, resultó ser una menor que contaba con Alerta Amber, pues era buscada por autoridades del Estado de México.

Fue como a las 9:30 de la noche del martes, cuando ingresó una llamada al 911 para pedir la presencia de los policías en la avenida Tulum, entre las calles Acuario y Júpiter.

Al llegar, los uniformados encontraron a una adolescente llorando, ya que desde el día 13 de noviembre desconocía dónde se encontraba, es por ello que pidió apoyo a las autoridades.

La chavita fue identificada con las iniciales R. B. Á., de 16 años, originaria de Toluca, quien al pasar sus datos al sistema de Plataforma México, salió a relucir que era buscada y el 17 de noviembre se había levantado la Alerta Amber, por lo que al final, la menor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El día que desapareció

El pasado 13 de noviembre, la adolescente se despidió de su abuela materna quien la dejó a unas cuadras de su casa, ubicada en el barrio de Santa María, municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Sin embargo, la joven no llegó a su domicilio, desde entonces se desconocía su paradero y se temía que fuera víctima de la comisión de un delito.

La menor, el día de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, polo de color negro, chamarra de color fucisa y tenis color plata.

 

(Con información de Ángel Euán)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO