Me la rajaron

hace 5 meses
Se la partieron todita… la pierna con un cristal a un sujeto por meterse con unos ‘vatos’ más canijos que él en la colonia Centro.

Se la partieron todita… la pierna con un cristal a un sujeto por meterse con unos ‘vatos’ más canijos que él en la colonia Centro.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto en estado de ebriedad andaba en el jale con unos ‘compas’ cuando se agarró del chongo con unos tipos y le rajaron la ‘pata’ derecha con el cristal de una botella por lo que los ‘azules’ pidieron el apoyo de una ambulancia en el Bulevar Playa del Carmen con calle 8, de la colonia Centro a las 5:00 de la madrugada de ayer.

Al llegar los ‘polis’ vieron una ‘bolita’ de sujetos que se estaban agarrando a trompadas y a un lado había un sujeto herido de la pierna derecha de la que le chorreaba harto ‘mole’, ya que los rijosos le hicieron una rajadota con el cristal de una botella de ‘chela’ rota.

Los paramédicos le revisaron la herida de aproximadamente cinco centímetros, se la lavaron y mejor decidieron llevarlo al Hospital General para que le dieran una buena parchada.

Mientras tanto, otros tres sujetos fueron detenidos por andar de mala copa aunque nadie fue señalado como el presunto agresor, pues al parecer se retiró del lugar antes de que llegaran las patrullas.

El conductor de una camioneta le quiso ganar al ‘chofi’ de una ‘combi’ en la avenida 30, pero no contaba con que a la unidad le fallaran los frenos.
Su ‘gandallismo’ le pasó factura

Por andar de calenturiento un sujeto fue atorado por las autoridades luego de que presuntamente intentó echar ‘violín’ con una menor de edad.
Quiso meter el muñequito a la rosca

Cerrar