¡Me ahorcó, óigame!

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ruletero sintió que le faltaba el aire cuando un pasajero le dio un apretón de cogote, pero gracias a que algunos colegas suyos vieron el ‘chou’ a tiempo, le hicieron el paro y detuvieron al sujeto, quien al parecer estaba ebrio.

Poco después de la medianoche de ayer, algunos ‘martillos’ que circulaban por la avenida 30 con calle 16, en la colonia Centro, se dieron cuenta de que algo no andaba bien con uno de sus ‘compitas’, ya que un sujeto lo tomó del cuello y le dio un asfixiante apretón para dejarlo medio mareado e inconsciente, con el objetivo de llevarse la ‘plata’ que había logrado juntar de la ‘chafireteada’.

Gracias a que los miembros del gremio taxista son bien unidos y chismosos, vieron a tiempo que su ‘camarada’ ya tenía los ojos saltones y los labios morados,  así que de inmediato corrieron en su auxilio, agarraron al agresor y le dieron una tremenda ‘utiza’ para que lo soltara.

Varios chóferes reconocieron al malandro, dijeron que se trata de un ‘caón’ que se dedica a robar a quien puede en Villas del Sol, por lo que se pusieron de acuerdo para interponer las denuncias en el ‘emepé’ y dejarlo encerrado con tal de que los deje trabajar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO