El cadáver de un hombre fue descubierto en el piso junto a un auto, en el fraccionamiento Villas del Sol Plus
El cadáver de un hombre fue descubierto en el piso junto a un auto, en el fraccionamiento Villas del Sol Plus

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por segundo  día consecutivo la calaca tilica hizo de la suyas al llevarse a otro paisano en extrañas circunstancias, casi a la misma hora y en las mismas condiciones en las que echó a su costal al sujeto de antier en el fraccionamiento Villas del Sol Plus; solo que en esta ocasión el ‘despapaye’ fue en la calle 110 con 118, donde su víctima quedó fría a un costado de un vehículo.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, mientras las ‘mamirriquis’ del 911 tomaban su café con pan pa´empezar bien el día, cuando una llamada anónima las alertó sobre un hombre tirado en la banqueta en la ubicación antes mencionada, por lo que en ‘tinga’ le avisaron a los ‘polipanzones’ municipales y ‘ministeriosos’, quienes llegaron al lugar del hallazgo.

Los oficiales escanearon al sujeto, el cual vestía pantalón negro y playera azul, además presentaba una lesión en la frente y solicitaron una ‘chillona’ de la empresa Costamed, cuyos paramédicos confirmaron que el individuo ya había pasado a mejor vida, así que las autoridades acordonaron el sitio para esperar a los criminalistas.

De acuerdo a los uniformados el occiso permanece en calidad de desconocido y se dijo que al parecer  fue atropellado en el transcurso de la madrugada por un vehículo que se dio a la fuga, cómo pudo se levantó y caminó, para posteriormente caer sin vida, tras sufrir traumatismo craneoencefálico.

Peritos de la Fiscalía inspeccionaron el área en busca de indicios sin hallar algo sospechoso, finalmente levantaron el cadáver para llevarlo al Semefo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí