‘Mañaneó’ el chamuco

InicioQuintana Roo‘Mañaneó’ el chamuco

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.-Pérdida total de una camioneta y el siniestro de una palapa hecha a base de materiales de la región, que servía como garaje, fue el saldo del incendio originado por un cortocircuito en dicho vehículo motorizado, en la comunidad pesquera de Punta Allen.

Al quite entraron vecinos, quienes a base de cubetazos de agua combatieron el fuego, pero aun así no pudieron impedir que se siniestraran el automotor y la palapa, por lo que cuando arribaron los bomberos ya estaban casi consumidos.

A las 7:25 de la mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911 el incendio de una camioneta en la calle 40 con Punta Caracol, al lado del minisúper Caamal, donde los vecinos intentaron apagar el fuego del vehículo motorizado, pero poco pudieron hacer para impedir que se siniestrara, y al llegar elementos del Cuerpo de Bomberos lo controlaron y sofocaron en su totalidad.

Todo parece indicar que un cortocircuito originó el fuego de la camioneta Ford roja de doble cabina, modelo 2014, de la cual no se proporcionaron placas; el propietario, Juan Manuel Caamal Uc, de 41 años, originario de Cozumel, chismeó que al arrancar el ‘switch’ oyó como un chispazo, y casi de inmediato vio que prendió la parte del motor.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO