Malandros balean un negocio en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMalandros balean un negocio en Playa del Carmen

Los vecinos de la colonia 28 de Julio, ya estaban bien acurrucados cuando tronaron los balazos en la avenida Tulum con calle Cozumel.


Asustados, salieron a ver qué había pasado y notaron que un negocio tenía varios huecos, por lo que llamaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades.


El hecho ocurrió ayer, martes 9 de julio, a las 10:30 de la noche, autoridades arribaron al lugar y encontraron en el suelo ocho casquillos percutidos.

Los impactos quedaron grabados en la cortina metálica del changarro, se cree que fue una advertencia para pagar el derecho de piso.

Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades, todos los indicios fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para anexarlos a la carpeta de investigación.


Se dice que los delincuentes escaparon a toda velocidad en una motocicleta con rumbo desconocido, al parecer, esa zona no cuenta con cámaras del C5.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Playa del Carmen: cae hombre que macheteó a un agente de la Fiscalía General del Estado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO