Mala ‘Honda’ de la doña

hace 3 meses
Lesionado

Damisela hasta las chanclas de borracha en una Mitsubishi XLS se le metió a un motoneto en una Honda CG125, para luego tratar de huir, pero los ‘azulejos’ se pusieron al ‘tiroliro’ y le cortaron el escape.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra el costado derecho de una camioneta en la entrada de la gasolinera de la colonia Emiliano Zapata, donde la conductora de la Mitsubishi no le cedió el paso al ‘charro’.

A primeras horas de la madrugada de ayer se reportó al 911 un choque en la avenida Benito Juárez entre 75 y 80; al sitio acudieron paramédicos de Life Support y atendieron a un motoneto que estaba inconsciente.

Los ‘deshechos’ ocurrieron cuando el mencionado jinete de una Honda CG125, sin placa, iba de poniente a oriente sobre la avenida Benito Juárez donde la conductora de una camioneta Mitsubishi XLS negra, placas 107-VYN, manejaba en estado de ebriedad y por su falta de precaución al doblar a la izquierda y no hacer el alto entre camellones, provocó que el de la ‘dos ruedas’ frenara en fierro contra su nave.

Tras el choque, el motociclista cayó al suelo y quedó inconsciente, siendo auxiliado y trasladado al Centro de Salud para su valoración por los ‘curitos’ que llegaron al quite.

Cabe mencionar que la conductora de la camioneta intentó escapar pero fue interceptada en la otra salida de la gasolinera y al final una patrulla le cerró el paso para que descendiera del vehículo.

Al sitio acudió el perito en turno, quien tras levantar el acta ordenó el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Salvado
Vivirá para contarlo

Cancún de 10
Más de 9 mil 300 mujeres atendidas con servicios y brigadas integrales: Remberto Estrada

Cerrar