‘Maistro’ endemoniado

hace 3 meses
Atropellado

Lo que comenzó como una rica ‘pedra’ entre ‘cuadernos’ terminó mal, pues luego de discutir, un compa fue atropellado intencionalmente por su mecánico de cabecera y terminó bien fregado en el ‘HospiGen’.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘compa’ fue atropellado por su mecánico cuando se echaban unas ‘chelucas’ y de pronto comenzaron a discutir, pero el ‘mai’ se puso bravo sin motivo, subió a su nave y de puro coraje lo ‘planchó’, en la avenida 130 con calle 6 de la colonia Ejido.

Antenoche a las 11:00 fue trasladado al Hospital General un sujeto de ‘maomeno’ 35 años, con el rostro rasguñado, la panza y los brazos quemados por el tallón contra el pavimento y posible fractura del pie derecho, quien minutos antes echaba trago con sus ‘compas’ y su mecánico de cabecera.

Contaron los vecinos que luego de un rato de ingerir alcohol, los ‘compañebrios’ comenzaron a insultarse; pasaron a los jalones de greñas y de pronto al ‘maistro’ se le metió el Kisín, se montó en su Nissan Sentra blanco y se le fue encima a su patrón, dejándolo embarrado y dado al ‘cuás’ en el pavimento.

Cuando los gritos comenzaron a escucharse, testigos que vieron cómo se peló cobardemente el mecánico pidieron la presencia de una ambulancia, ya que el lesionado además de fregado estaba muy decepcionado de la amistad, pues nunca se imaginó que quien creía su mero mero ‘compalle’ atentaría contra su vida.

Al lugar arribaron ‘tamarindos’, quienes le recomendaron que en cuanto sea dado de alta del hospital interponga la denuncia formal en contra del mecánico gandalla, para que no vuelva a pasarse de lanza; enseguida, el don fue trepado a la ‘chillona’ con destino al nosocomio.

Serpiente
Ataque ‘venen-Oxxo’

Choque
¡‘Santos’, qué volteada!

Cerrar