Lograron ‘Sa-Carlos’ de este mundo

hace 3 meses
Sicarios dispararon contra el taxista Carlos 'R', a quien consiguieron sacar, en efecto, pero de este mundo.

Sicarios dispararon contra el taxista Carlos ‘R’, a quien consiguieron sacar, en efecto, pero de este mundo.

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer en la madrugada llegó al número de emergencias 911 el reporte de un carro abandonado sobre la avenida Colosio con avenida Las palmas; al aproximarse los ‘matutes’ ‘guachearon’ en el interior de la nave al taxista Carlos ‘R’, quien casi acababa de tocar las puertas de San Pedro, ayudado por una pistolita.

El hecho se registró a las 2:00, y un ‘trancho’ recibió la orden de ir a revisar el coche que estaba detenido sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal con calle Flor de Ciruelo, cerca del puente que conecta Real Ibiza y Las Palmas.

Al acercarse el ‘poli’ solo alcanzó a decir: “coneo, otro muerto” y cuando metió su ‘chola’ al vehículo, vio que tenía una herida en la cabeza, por lo que las movió como anoche y pidió una ambulancia; a su llegada, los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que una bala en la ‘chola’ le había arrebatado la vida.

En poco tiempo, la liga de la justicia acordonó la zona y llegaron los del CSI Solidaridad, quienes empezaron a chambear y apuntaron en su cuaderno Polito: taxi número económico 258, placas 9845-TRZ y casquillo percutido en el piso, en la parte de adelante.

Con ganas de resolver este nuevo homicidio, los peritos revisaron más y en la parte de atrás de lado del conductor aseguraron una ojiva amorfa y vieron un titipuchal de manchas de sangre; al concluir los criminalistas le dieron chance a los del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a su guarida para realizar la necropsia correspondiente.