Colosio
Compadre al volante de una Ford Lobo le pegó de ‘laredo’ a una ‘combi’ en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde no hubo lesionados.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por no medirle el agua a los camotes, el conductor de una camioneta le removió el almuerzo a media docena de pasajeros de una ‘pescerda del terror’ en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde le dio tremendo arrimón a dicha unidad de transporte público.

En medio de un congestionamiento vehicular, ayer a la 1:00 de la tarde ingresaron diversas llamadas a la central de emergencias en las que reportaron un percance ocurrido cuando el conductor de una Ford Lobo beige, matrícula SZ-0143-F, quien se mantenía estacionado con dirección de sur a norte, puso en marcha su vehículo y colisionó a la Toyota Hiace número 39, engomado A-493-TMM, que llevaba varios pasajeros, quienes por suerte no sufrieron más que un leve sacudón.

Al sitio arribaron los peritos de Tránsito, quienes al notar que no existía ninguna persona lesionada y que ambos conductores habían conciliado, sacaron sus papeles para firmar un arreglo que beneficiara a ambas partes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí