Lo nuevo del caso: Nadie ha ido por él

hace 4 semanas
ahogado

El turista, presuntamente argentino encontrado flotando sin vida el pasado martes está en calidad de desconocido, ya que aún no aparecen sus familiares para reclamar su cuerpo.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque de manera extraoficial se supo el nombre del turista ahogado antier, para las autoridades de la Vicefiscalía de la Riviera Maya este aún se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún familiar se ha acercado ante dicha instancia a reclamar el cuerpo.

El trágico hecho ocurrió el pasado martes en la playa ubicada entre las calles 8 y 10 de la colonia Centro, cuando el cuerpo del turista, al parecer argentino, fue encontrado flotando por una fémina que lo sacó hasta tierra firme.

Guardavidas y paramédicos de una ambulancia privada intentaron brindarle los primeros auxilios para tratar de reanimarlo, sin embargo todos los esfuerzos resultaron infructuosos.

El ‘emepé’ dio a conocer que derivado de este hecho se inició la carpeta de investigación número 6684/2017, pero hasta el momento ninguna persona se ha acercado para reclamar el cuerpo, por lo podrían darle parte a la embajada de Argentina para verificar si dicho turista pertenece a aquel país.

Seguimineto
Lo nuevo del caso: Sigue en el Semefo

embarcacion
Volvió a vivir

Cerrar