Lo nuevo: Con cinco hoyitos dio su último viaje

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLo nuevo: Con cinco hoyitos dio su último viaje

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río que fue acribillado a balazos a bordo de su unidad, afuera de un antro ubicado en la colonia Centro, como a las 10:30 de antenoche, falleció en el lugar de los hechos.

Según, el chafirete Marco Antonio Solís Damián llegó al bar ‘Íntimos’, en la calle 1 Sur entre las avenidas 40 y 45, y estacionó su unidad, Nissan Versa con matrícula 96-44-TRZ y número económico 2484; pero mientras estaba tomándose unas chelas, llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno bajó y fue directo hacia el taxista, sacó un arma de fuego y disparó contra él en al menos cinco ocasiones; los disparos fueron dos en el hombro izquierdo, otros dos en el brazo del mismo lado y uno en el abdomen, por lo que al escuchar las detonaciones los vecinos llamaron al 911, pero los asesinos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al lugar llegaron policías municipales y de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla y llamaron a los ‘curitos’ para que le hicieran el paro al taxista, por lo que acudieron paramédicos de CostaMed, pero solo para confirmar la muerte del vato, ya que había perdido mucha sangre y estaba sin signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

También llegaron los ministeriales, quienes se encargaron de checar los casquillos percutidos, uno de los cuales estaba en el piso del taxi; también se encontró una credencial para votar, por la cual se pudo identificar al occiso, y dos bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que se cree que consumía o vendía droga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO