Lo dejaron como alcancía

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLo dejaron como alcancía

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto fue asaltado y golpeado resultando con una herida sangrante en la ‘chirimoya’, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad médica para su atención en la calle Yante con Chemuyil, en la colonia 28 de Julio, donde sus ‘compitas’ de parranda le robaron todas sus chivas, ayer a las 2:40 de la tarde.

Una herida profunda, al parecer causada por un rocazo, dejó a un sujeto con una hemorragia en la cabeza que no paraba de salir, lo que lo dejó con poca energía para poder llegar a su ‘chante’ luego de que fue asaltado y golpeado por sus ‘compañebrios’ con los que había salido la noche anterior.

El ‘paisa’ fue auxiliado por vecinos de la calle Yante donde fue requerida la presencia de una unidad médica de la Cruz Roja para revisar la herida, y aunque la sangre ya se encontraba medio coagulada se le informó que debía acudir al hospital pues se trataba de una lesión era seria, por lo que el ‘compa’ solo pidió un vaso de agua y que lo dejaran agarrar fuerzas para buscar a los ‘caones’ que le habían roto su ‘cocoyol’ y quitado el ‘varo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar