Llegó a descansar… en paz (Transmisión)

hace 3 semanas
ejecutado

Rafael Cortez Muñoz se convirtió en el ejecutado 55 en lo que va del año, ya que al llegar a su ‘cantón’ después de un día de chamba como chofer de un Tucsa, lo esperaba la ‘huesuda’ acompañada de unos pistoleros que lo mandaron con San Pedro.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos tiros mortales recibió  Rafael Cortez Muñoz, de 34 años y originario de Chetumal, quien chambeaba manejando la unidad número 6 de la empresa Tucsa; el ahora occiso llegó a su cantón pa’ descansar pero nunca imaginó que tomaría el descanso eterno, pues sujetos armados dispararon en al menos cuatro ocasiones sobre la avenida Constructores entre 15 bis y 20 de la colonia Nicte-Ha.

Todo pasó ayer a las 7:45 de la noche, cuando Rafa, alias el ‘Mirinda’ o ‘Pelón’, llegó a su domicilio luego de una extenuante jornada y al parecer ya lo esperaba un par de sujetos quienes dispararon en su contra hasta dejarlo ‘frijol’ en el asfalto.

Los presuntos pistoleros huyeron a bordo de un taxi, que según vecinos era el número económico 967, con rumbo hacia el Bulevar Playa del Carmen; con el ‘chucho’ en la buchaca los testigos de la balacera llamaron al 911.

‘Azulejos’ acudieron al interior del domicilio encontrando a Rafa sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado, llegando al quite elementos de Servicios Periciales y ‘ministeriosos’ para realizar las pesquisas correspondientes.

Los ‘pitufines’ igualmente se dieron a la tarea de rolar por el lugar para dar con el presunto taxi en el que los sujetos armados huyeron. Trascendió que hubo cuatro detenidos; sin embargo, hasta el cierre de esta edición dicha información no había sido confirmada.

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Nicté-Ha

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Vecinos de la colonia Nicté-Ha, se levantaron con los pelos de punta de sus hamacas, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la Av. Constructores entre 15 Bis y 20 avenida en #PlayaDelCarmen. [Info/video: E. Euán]

Posted by De Peso on Friday, November 17, 2017

ejecutado 55 en Playa del Carmen

🔴#ENVIVO #DePesoRivieraMaya: ¡Cayó el ejecutado 55 en Playa del Carmen! Le dieron ‘chicharron’ a un paisano en la colonia Nicté-Ha. Movilización de policías para dar con los agresores, ajá. [📹 Á. Euán]

Posted by De Peso on Friday, November 17, 2017

Arriban familiares del ejecutado 55

#DePesoRivieraMaya #AúnHayMás: ¡No lo pueden creer! Arribaron a la escena del crimen, familiares del ejecutado número 55 en #PlayaDelCarmen y quienes dicen que la víctima era un ‘pan de dios’, esto luego de que sujetos armados le dieron ‘matarile’ en la colonia Nicté-Ha. [Info/video: Á. Euán]

Posted by De Peso on Friday, November 17, 2017

Avionea
‘Troca-zo’ y al mar (Video)

Jettazo
Acabó en la ‘coliflor’

Cerrar