‘Lipu-do’ ir peor

hace 5 meses
El chófer de un camión Lipu del hotel Hard Rock le cerró el paso a un motociclista al que no vio y tal parece, le quebró la ‘patita’ derecha.

El chófer de un camión de transporte de personal Lipu Internacional del hotel Hard Rock le cerró el paso a un motociclista al que no vio y tal parece, le quebró la ‘patita’ derecha.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dolorosa herida en la pierna derecha se llevó un motociclista cuando el  conductor de un autobús de transporte de personal le cerró el paso a las 2:00 de la madrugada de ayer, en la avenida Constituyentes con la 135 en la colonia Ejido, a unos metros del Hospital General.

El cegatón conductor de un autobús Lipu Internacional con placas 55-RA-5D de transporte de personal del hotel Hard Rock que transitaba hacia el oriente sobre la avenida Constituyentes, al llegar a la avenida 135 no vio al motociclista que circulaba  en el carril derecho.

El chófer le cerró el paso al jinete y aplastó parte de la moto, pero con la ‘patita’ del motoneto, lo que le ocasionó una posible fractura en la pierna derecha con algunos cueritos sangrantes, así que fue atendido de volada por los ‘curitos’, quienes lo trasladaron al Hospital General mientras llegaba la aseguradora del ‘chofi’.

En el lugar se apersonaron los peritos y la esposa del motociclista con un chavito en brazos.

Priscila Paz en su Kia no respetó el alto y estampó su carro contra un taxi Chevrolet Matiz, que conducía Jorge Trejo Aquino.
‘Trejo-dió’ el taxi

En el duro asfalto terminó doña Lilia Mojica después de que Rodrigo Arturo Soberanis, en su camión le dio un aventón.
Besó el suelo

Cerrar