Le quedó grande la yegua y azotó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLe quedó grande la yegua y azotó

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras perder el control de su ‘mula’ motorizada, un ‘charrito’ derrapó varios metros, lijando su ‘puerquecito’ en la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sobre el Bulevar Playa del Carmen, en las inmediaciones del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, donde un sujeto cabalgaba de sur a norte en el lomo del ‘caballo’ de metales de la raza Yamaha Fazer negro, matrícula LBV9, y de repente perdió el control del manubrio y ¡mocos!

El jinete arrastró sus ‘pellejitos’ sobre el asfalto por ‘maomeno’ 40 metros; el jinete informó que fue ‘culpa’ de unas boyas que se encuentran en el lugar y que no están señalizadas, por lo que en medio de la vía azotó cuan largo es, al igual que su acompañante,  quien también se dio en la ‘móder’.

Como pudieron, ambos se levantaron, pero fue el jinete quien llamó al número de emergencias 911 para que las centralistas echaran un grito a los uniformados de ‘trancholandia’, quienes arribaron en menos de lo que canta un gallo.

Al arribar los ‘tránsitos’ vieron que los motociclistas estaban tan ‘madereados’ que echaron un ‘fon’ solicitando una ambulancia que al lugar de los ‘dehechos’, por lo que en pocos minutos llegaron ‘pegacuritas’ de CostaMed que, quienes con sus suaves y cálidas manos se dieron el agasajo de toquetear a los ‘charritos’, los cuales presentaban quemaduras por la fricción con el pavimento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO