Ladrón y ‘briagoberto’

hace 2 meses
Robo

Un solitario pillo robó con pistola en mano un 7 Eleven ubicado en la avenida 28 de Julio con Arco Vial, llevándose consigo un botín de dos mil pesos en efectivo, pero como al parecer la rata es amante de la caguama se llevó también unas cuantas botellas de alcohol.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un solitario sujeto perpetró un robo a mano armada en una tienda de conveniencia, el cual movilizó a los guardianes del orden para acudir al sitio y entrevistarse con los empleados, quienes señalaron que el monto del botín fue de dos mil pesos en efectivo más botellas de alcohol, ayer en la avenida 28 de Julio con Arco Vial, cerca de las 4:30 de la madrugada.

El malhechor llegó con un arma de fuego a la tienda de conveniencia 7eleven ubicada en la entrada del fraccionamiento Villas 1, por lo cual puso en alerta a los ‘azulejos’, quienes llegaron a pedir la descripción del pillo, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera oscura y gorra.

Los empleados, quienes por cierto tienen siempre cerrada la tienda en esos horarios, debido al miedo que tienen de ser ‘golpeados’ por la delincuencia, ayer no tuvieron tanta suerte, pues el ladrón llegó, mostró su pistola, robó el dinero, agarró chupe y escapó.

Mientras las autoridades buscaban al sujeto, las cámaras pudieron grabarlo aunque no se pudo ver si al escapar se fue a bordo de una moto o de un vehículo, por lo que no pudo ser localizado.

Choque
Metió ‘Zapata’

Choque
‘Sport’ no frenar

Cerrar