¿La rapiña no quiso sandías aplastadas? Decenas quedaron regadas en Tulum

InicioRiviera Maya¿La rapiña no quiso sandías aplastadas? Decenas quedaron regadas en Tulum

Un cargamento de sandía que pretendía ser comercializado en Tulum, quedó regado en la cinta asfáltica.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Un cargamento de sandía que pretendía ser comercializado en Tulum, quedó regado en la cinta asfáltica luego de que el guiador de la unidad que lo transportaba colisionó con un vehículo compacto.

El chofer del automóvil efectuó un corte de circulación, y debido al fuerte encontronazo una persona resultó lesionada y los daños materiales ascendieron a miles de pesos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:15 de ayer, cuando al número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se daba a conocer un percance en el que estaban involucradas dos unidades, esto a la altura del kilómetro 241 de la carretera federal 307 y tramo Tulum – Playa del Carmen.

Personal de Protección Civil, Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y se dieron a la tarea de abanderar el lugar, en tanto paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades.

Sin embargo, únicamente uno de los pasajeros de la camioneta resultó lesionado por lo que fue enviado al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con el peritaje brindado por parte de la Guardia Nacional con sede en Cancún, dieron a conocer que circulaba de norte a sur el primer vehículo Suzuki Swift color gris, sin embargo, al intentar realizar un cambio de carril efectuó un corte de circulación.

Provocando ser colisionado en su parte lateral izquierda por parte de la unidad Ford 3500 color blanco, el cual transitaba sobre la misma vía y dirección.

El automóvil tras dar una serie de vueltas sobre sus ruedas acabó fuera de la cinta asfáltica, en tanto la camioneta  terminó volcada sobre uno de sus costados.

Los involucrados llegaron a un acuerdo, tras la llegada de las aseguradoras.

Los detalles del caso los encontraras en la edición impresa del periódico De Peso.

Otra nota similar a: ¿La rapiña no quiso sandías aplastadas? Decenas quedaron regadas en Tulum 

También te puede interesar:

Detienen a José por conducir auto que atropelló a elemento de Tránsito en Cancún (depeso.com)

Por presunta trata de personas realizan cateo y aseguran motel de Cancún (depeso.com)

Intensa movilización tras presunto levantón de mecánico en Cancún (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO