La muerte lo esperó en el suelo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLa muerte lo esperó en el suelo

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto que se encontraba chambeando en lo alto de una torre de telecomunicaciones al parecer se electrocutó, lo que ocasionó que se desplomara desde una altura considerable y al estrellarse contra el suelo perdió la vida al instante.

Los hechos ocurrieron en el poblado de apoyo de Puerto Aventuras, sobre la calle Cocoteros entre Jabín y Chaca, como referencia atrás de la guardería Cadi; ayer por la tarde a través de una llamada a la central de emergencias del 911 se reportó el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino identificada como Germán Tlapale Aguilar, quien al parecer cayó de una altura aproximada de 36 metros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el famoso ‘baile de la cinta amarilla para acordonar la zona y después telegrafiaron a los peritos de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya para que iniciaran con las investigaciones del caso.

Los chicuelos del ‘CSI-Playa del Carmen’ tomaron detalles del cuerpo del hombre de 50 años, originario de Tlaxcala; tenía el cráneo despedazado y múltiples traumatismos en todo el cuerpo.

Según chismes policiales el difunto fue acusado en 2011 de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, donde aprovechó que trabajaba como chofer del transporte público para abusar de una pasajera, aunque logró salir bajo fianza de dicho ‘pedro’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO