Justicia por propia mano

InicioRiviera MayaCozumelJusticia por propia mano

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Varios habitantes estuvieron a punto de linchar a un ladrón, ya que prefirieron darle un buen escarmiento en vez de entregarlo a los ‘azulejos’, en la colonia Maravilla, donde chismosos comentaron que el sujeto había sido detenido días atrás por el mismo motivo, pero lo dejaron libre en unas horas, por lo que esperan que recapacite ya que la próxima vez puede que no la cuente.

Ante la inseguridad que se vive en la isla, los ‘suspiritos azules’ no tienen un plan de respuesta inmediata para reforzar la vigilancia en las colonias, por lo que la gente quiere hacer justicia por propia mano, tal como ocurrió ayer a las 4:00 de la madrugada en un camino de monte entre las colonias Maravilla y Magisterio, donde sometieron a un delincuente.

Eduardo ‘N’, mejor conocido como ‘Draky’ o ‘El Huesos’ fue sorprendido cuando de una casa, ubicada en la 90 avenida con Zamná sustrajo unos mil 500 dólares a un señor que había ahorrado dicho monto para invertir en su casa.

Los vecinos ‘encabritados’ treparon a Eduardo a una troca blanca y lo llevaron a una vivienda -aparentemente de sus amigos- donde fue privado de su libertad por varias horas y lo cuestionaron sobre sus robos, por lo que prácticamente reconoció ser un amante de lo ajeno y de paso delató a otros malandros.

En la casa -de la cual no se proporcionaron datos- se recuperaron algunas cosas robadas, y después de 10 horas el malandro fue llevado a una zona de monte, donde vecinos con machete en mano lo golpearon y le dieron un escarmiento para que deje hacer cosas malas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO