El ‘charrito’ urbano resultó con fractura expuesta del brazo derecho, una herida en la rodilla izquierda y varios golpes.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Con fractura expuesta en el brazo derecho acabó un joven motociclista luego de que se impactó contra un vehículo de arrendadora que se pasó el alto en la colonia Centro.

Fue alrededor de las 6:20 de la mañana de ayer cuando, según los vecinos, un turista español, de 34 años, iba de oriente a poniente sobre la calle 1 Sur a bordo de un Jeep Wrangler negro, placas A-342-TMX; sin embargo, al llegar a la 20 avenida no se fijó del señalamiento de alto y prosiguió su marcha.

Por su falta de precaución, invadió el carril de circulación que va de norte a sur y fue impactado en el costado izquierdo por la parte frontal de una motocicleta Italika CS125 negra, sin placa, que conducía su propietario en vía de preferencia.

Del impacto por fortuna ninguno de los ocupantes del Jeep resultó lesionado, sin embargo el motociclista resultó con fractura expuesta del brazo derecho, una lesión en la rodilla izquierda y diversos golpes, por lo que fue auxiliado en el lugar por paramédicos de una clínica privada y llevado a un hospital para su valoración.

Autoridades de Seguridad Pública y Tránsito acudieron al lugar  y tomaron nota de la situación. También llegó el encargado de la rentadora, quien manifestó que el seguro del vehículo se haría cargo; mientras tanto, remolcaron los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí