Joven encuentra a su madrastra sin vida dentro de su domicilio

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenJoven encuentra a su madrastra sin vida dentro de su domicilio

En Playa del Carmen una joven encuentra a su madrastra sin vida dentro de su domicilio al lugar llegaron peritos de la FGE.

Redacción/De Peso

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la colonia Gonzalo Guerrero, luego de qué les fuera reportado a través del número de emergencias 911 que una persona encontró a una mujer sin vida al parecer por la vía del ahorcamiento.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, en una casa ubicada sobre la avenida Constituyentes entre las avenidas 30 y 35 en la colonia Gonzalo Guerrero; a donde la Policía Municipal llegó para tomar datos.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que una mujer llamó a las líneas de emergencias del 911 para reportar que la novia de su padre se había quitado la vida por vía del ahorcamiento.

Con este caso la cifra de suicidios llegaría a 34 en lo que va del año lo que ha encendido las alertas debido a los muchos problemas emocionales que se están presentando después de las restricciones por la pandemia; que llevan a las personas a tomar este tipo de decisiones.

Cuando la Policía llegó, corroboró el reporte y colocó la cadena de custodia para preservar la escena donde más tarde llegaron peritos de la FGE; para el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.

Te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO