El conductor de una Jeep Liberty, aparentemente andaba de ‘pari’ por lo que perdió el control de su nave y aunque se trepó a una jardinera alcanzó a volantear
El conductor de una Jeep Liberty, aparentemente andaba de ‘pari’ por lo que perdió el control de su nave y aunque se trepó a una jardinera alcanzó a volantear

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De milagro se salvó de estamparse contra un poste de luz el conductor de una camioneta, pues por andar en el agua y manejar al mismo tiempo perdió el control, dio un volantazo y se ensartó en una jardinera, sobre el ‘bule’ con avenida Pintores, en la colonia Nicté-Ha.

Ayer a las 12:45 de la madrugada, un ‘compa’ al parecer en estado de ebriedad, manejaba sobre el Bulevar Playa del Carmen su Jeep Liberty gris, placa ZAW-55-55 de Yucatán, con dirección al norte.

Pero al tomar un atajo pa’ no llegar muy tarde a su cantón y dejaran sin cenar a Pancho, giró a la extrema derecha para incorporarse a la avenida Pintores.

Sin embargo, su amiga la ‘chela’ le hizo una mala jugada, pues se abrió tanto en la vuelta que la cajeteó hasta meterse en la jardinera que divide la Pintores en dos sentidos, y volanteó para no estrellarse de lleno contra un poste de luz que le quedó a milímetros.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes al ver que el beodo conductor no había dejado daños materiales, solo le echaron un grito a los chicos de las grúas para llevarse la nave al corralón y al ‘chofi’ le dejaron una multa por andar de ‘incróspido’ al volante.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí