Jalaron su ‘pollo’

hace 6 meses
acuchillado

Un ‘malora’ sujeto cenó gratis porque en Villas del Sol se robó un pollito asado y además acuchilló al vendedor.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vendedor de pollos asados sufrió una lesión en el brazo derecho luego de que al despacharle a un cliente en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Azulejos con calle Campesinos, recibió como pago un cuchillazo, así que perdió la comida, el dinero y tiempo, porque tuvo que ir al hospital.

Aproximadamente a las 10:45 de la noche del domingo, un sujeto acudió al changarro de pollos asados y pidió uno pa’ llevar; pero cuando el comerciante comenzó a despacharlo, el cliente tomó un cuchillo de la mesa y se lo dejó ir en el brazo derecho, ocasionándole una herida profunda de donde le brotaba mucho ‘mole’, así que no le quedó de otra que soltar el pollo y observar cómo el agresivo sujeto huía.

Algunos curiosos al ver al don de volada pidieron la presencia de los ‘curitos’, quienes al llegar le lavaron la profunda cortada de cuatro centímetros que recibió cerca del músculo conocido como ‘conejo’ y lo llevaron al hospital.

A pesar de que los vecinos pararon una ‘trulla’ que pasaba por la zona para que atrapara al ‘robapollos’, no lograron ubicarlo ni siguiendo el aroma.

Camión
‘Vial-ió’ su camión

Emergencias
Lo sufrió en serio

Cerrar