Inquilino fugaz

hace 2 meses
Un don de aproximadamente 50 años acababa de rentar un cuarto en la colonia Colosio, pero poco le duró el gusto porque falleció.

Un don de aproximadamente 50 años acababa de rentar un cuarto en la colonia Colosio, pero poco le duró el gusto porque falleció al parecer de una broncoaspiración.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre de aproximadamente 50 años buscaba una mejor oportunidad para vivir, pero la Muerte se lo llevó antes, ya que fue hallado sin vida por la dueña de la cuartería donde rentaba en la avenida 20, entre las calles 94 y 96 de la colonia Colosio.

Según chismeó la casera a las 4:00 de la tarde de ayer pasó a cobrar el resto de la renta de su recién llegado inquilino, pero al tocar y ver que no respondía se asomó por la ventana, como le pareció verlo desmayado sobre la hamaca llamó al número de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’.

Al llegar los paramédicos de una unidad privada intentaron darle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido al parecer por broncoaspiración, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver.

La doñita dijo que el occiso tenía apenas dos días de haber llegado a la cuartería, incluso le dio parte de la renta y le prometió que en próximas fechas cuando tuviera trabajo le pagaría el resto y sin pensarlo le dio la oportunidad de quedarse.

Debido a que el sujeto acababa de llegar se desconoce su nombre, así que serán las autoridades quienes se encarguen de buscar entre sus pertenencias para identificarlo y dar aviso a sus familiares.

El conductor de una Voyager que al parecer conducía alcoholizado sobre la vía Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, perdió el control de su troca.
Libraron la muerte

Una mujer quiso esquivar un encontronazo con el conductor de un vehículo que se voló la luz roja del semáforo, pero acabó embarrada en una columna
Evitó un trancazo y terminó en otro

Cerrar