Inicio Riviera Maya Playa del Carmen El 'chamuco' casi se las aplica

El ‘chamuco’ casi se las aplica

Una palapa estuvo a punto de chamuscarse, pero gracias a los ‘tragahumo’ no sucedió así.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Rápida movilización de los servicios de emergencia se registró ayer, cuando de la nada una palapa, ubicada en uno de los parques del fraccionamiento Villamar II, comenzó a achicharrarse.

Los calientes hechos ocurrieron a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando en el parque ubicado entre las calles Islas Azores e Islas de Hawai varios vecinos comenzaron a percibir fuerte a olor a chamuscado y a ‘guachar’ mucho humo, por lo que al salir a ver ‘qué Pachuca por Toluca’ se dieron ‘color’ de que la palapa de dicho parque era consumida por el fuego, por lo que no lo pensaron dos veces y llamaron al 911.

De volada, ‘bomberawers’, ‘cuicos’ de la ‘chota’ Municipal y personal de Protección Civil llegaron a la zona para iniciar maniobras, bajando sus largas, húmedas y gruesas manguerotas para echar cientos de litros de agua en el lugar, donde lograron sofocar las llamas del infierno que ya se habían ‘despachado’ buena parte de la palapa.

Finalmente, el chamuco fue controlado, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para que se hicieran las reparaciones pertinentes; los elementos se retiraron del lugar por donde llegaron, pero se cree que algún ‘gracioso’ provocó el incendio para llamar la atención.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO