Trabajador del IMSS terminó empeñando hasta el… orgullo, cuando provocó una carambola de tres bandas.
Trabajador del IMSS terminó empeñando hasta el… orgullo, cuando provocó una carambola de tres bandas.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inició muy candente el día ya que en su mañanero terminó echándose a dos… pero vehículos; por si fuera poco, tendrá que empeñar hasta el anillo… de graduación para pagar su chistecito por andar de distraído.

El percance fue reportado a eso de las 7:10 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias se solicitó la presencia de ‘tranchos’, tras registrarse una colisión en los alrededores del fraccionamiento La Toscana.

Los ‘polis’ de volada se dieron cita en el lugar de los hechos y luego de la indagación se determinó que el presunto responsable fue el conductor del Pontiac Matiz blanco, láminas chilangas 764-ZPP, quien circulaba de sur a norte sobre el Paseo Toledo, y por ir papando moscas, chocó las ‘costilla’ izquierda de una Dodge Voyager verde, plaquetas UVT-878-B, cuando su conductor circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Jacinto Pat.

Tras el encontronazo, el Matiz se proyectó contra un tercer vehículo, un taxi Dodge Attitude número 1827, engomado 33-87-TRV, el cual era manejado de poniente a oriente sobre la misma avenida.

Al trabajador del IMSS no le quedó más remedio que llegar a un arreglo con los involucrados y hacerse cargo de los daños.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí