Imprudencia mortal

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se levantó temprano, se puso su sudadera roja pa’l frío y se dirigía hacia su chamba, pero cuando atravesó el tramo Puerto Aventuras-Tulum de la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 271, un sujeto, el cual aún permanece como desconocido, fue atropellado por un vehículo fantasma y pasó a mejor vida, ayer a las 5:00 de la madrugada.

El reporte de una persona arrollada en el kilómetro 271 de la vía referida movilizó a los cuerpos policiacos, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a un don en posición decúbito ventral (boca abajo), de tez morena, cabello corto oscuro, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos del mismo color, y una sudadera roja.

De acuerdo con datos preliminares, el hombre de 25 a 30 años intentó atravesar la carretera sin medir las consecuencias, ya que cruzó el carril de la lateral y al llegar a los centrales fue brutalmente arrollado.

A 50 metros de donde se encontraba el cuerpo -debajo del puente vehicular- había un paso peatonal por donde debió pasar, pero hizo todo lo contrario, por lo que una nave fantasma le arrancó la vida.

Cabe señalar que sobre la cinta asfáltica había una huella de frenado de unos dos metros, lo que indica que el conductor vio al ahora occiso, sumió a fondo el freno, pero no pudo evitar el impacto, razón por la cual huyó del lugar.

‘Cuicos’ municipales acordonaron el área en espera de los ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO