Imparten curso de verano

hace 3 meses
Policia

Hijos de policías y bomberos toman un curso de verano en el parque de la colonia Tumbenká, donde conocerán el trabajo que realizan sus padres en beneficio de la comunidad.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un total de 55 peques, hijos de policías y bomberos, toman un curso de verano que inició ayer y concluirá el 15 de agosto, en el que aprenderán a valorar el trabajo policial a través de diversas actividades físicas, recreativas y culturales en sana convivencia, el cual se lleva a cabo en el parque de la colonia Tumbenká.

Este primer taller de verano es impartido por personal del área de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, con diversas actividades que se realizarán en el domo del parque de dicha colonia, y los cursos tienen la finalidad de enseñar a los niños de manera sencilla el trabajo que realizan sus padres en beneficio de la sociedad.

Euterpe Gutiérrez, secretaria de Gobierno, explicó que Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, tiene mano dura para hacer que los policías cumplan y protejan a la gente; por eso es importante que los niños sepan que los uniformados son aliados, nos cuidan y no son amigos de los delincuentes.

Deshidratado
Será repatriado

Apuñalado
Tenía una vida por delante

Cerrar