‘Ikon-oció’ el dolor

hace 2 semanas
El repartidor de una farmacia va a tener que pedir su descuento de empleado, luego que un automovilista en un Ford Ikon se voló el alto.

El repartidor de una farmacia va a tener que pedir su descuento de empleado, pues un automovilista en un Ford Ikon se voló el alto, quedó en su camino y le exprimió toda la ‘mandarina’, además de que posiblemente le fracturó la ‘patrulla’.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Repartidor de una farmacia quedó con una patita torcida y regó los cueritos cuando rolaba en la colonia Gonzalo Guerrero, pues un alocado automovilista se le atravesó al volarse el semáforo.

Todo pasó ayer a las 9:15 de la mañana, cuando trabajadores de comercios cercanos vieron cómo el jinete de una mula de acero voló por los aires y azotó, por lo que llamaron al 911 pa’ que llegaran los ‘tamarindos’ y los ‘sobayayás’.

Los primeros en arribar al lugar fueron los chamacones de CostaMed, quienes le dieron una escaneada al motoneto, que se llevó varios golpes contusos y posible fractura del pie derecho, por lo que fue subido a la camilla  y llevado al Hospital General en clave ‘apúrale pa’ que vuelva a bailar’.

Según las malas lenguas, el presunto responsable fue el conductor del Ford Ikon azul marino, plaquetas 830-SHE, que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 22, pero al llegar al Bulevar Playa del Carmen le valió un sorbete la señal de alto y cuando se disponía a cruzar fue embestido por una ‘motoburra’ Suzuki 110c azul, lámina DJZ5J, jineteada de sur a norte y con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en algunos miles de pesos; sin embargo, el presunto responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada, tras la llegada de su aseguradora.

Corina Flores Gómez resultó lesionada a bordo de su Kia Forte luego de que Heriberto Abraham Castillo Uex le diera tremendo fregadazo.
Bien ‘Forte’ le dio

‘Chofi’ de una ‘combi’ manejaba más pendiente de las nubes que del camino y chocó ligeramente a un Accord, aunque hizo berrinche.
Tanto show por un tallón

Cerrar