Dueños de varios negocios: Identifican a hombre ejecutado dentro de su vehículo

InicioQuintana RooCancúnDueños de varios negocios: Identifican a hombre ejecutado dentro de su vehículo

 

Tres disparos por proyectil de arma de fuego fueron suficientes para arrebatarle la vida a un hombre, en las calles de la colonia Maya, en Tulum con los que al parecer se encontraba conviviendo; el occiso era propietario de diferentes establecimientos ubicados en varios puntos de la ciudad, aunque algunas personas refieren que andaba en “malos pasos”.

Las primeras llamadas ingresaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy, sin embargo, se negaron a atenderlo y fue hasta las 8:45 cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911, cuando las unidades de la Policía Estatal fueron informadas de un vehículo baleado.

Los uniformados de inmediato se movilizaron a la calle Júpiter Sur entre Saturno y Luna Poniente, encontrando un vehículo compacto de la marca BMW 330i, color negro, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino, con heridas de arma de fuego.

Ante tal situación se solicitó la unidad médica, arribaron los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, no obstante, este sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de Tulum.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar e iniciaron el procesamiento de los datos y levantamiento de los indicios.

El ahora occiso fue identificado bajo el nombre de Miguel Alberto N., originario de Tabasco, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan a hombre ejecutado dentro de un BMW en Tulum 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO